viernes, 9 de julio de 2010

El amor es vida

"No somos víctimas de las circuntancias, nosotros creamos nuestras propias cirscuntancias." 
Amigo, recuérda siempre y cada noche, cuando presa de tu tristeza y de tu dolor vuelvas a sentir soledad, toma estas líneas y repitiéndolas en voz alta, repítelas una y mil veces, hasta que sientas que esta voz proviene de ti mismo, hasta que sientas la  presencia de Dios en ti, y a su amor inundándote y desbordándose de adentro hacia afuera.

No permitas que los sufrimientos del pasado secuestren tu corazón, tu alma, tu vida... sonríe, ama, se felíz y aprende a perdonar, la vida es amor y el amor es vida. No importa cuantas veces caigamos, lo importante es levantarse y seguir.  Lucha por tus ideales.

Si en algún momento sientes que la vida se ha olvidado de ti y que Dios es injusto contigo, no desmayes, él no nos manda un sufrimiento que no podamos soportar y nunca nos abandona, en cada sonrisa, en cada dolor él esta con nosotros aliviando nuestras penas.  Sólo puedo decirte que quites las cadenas de tu corazón, quita todas las barreras que puedas tener, vuelve a encender la antorcha del amor y entrégalo a a ese ser que tienes a tu lado, porque debes saber que el amor es la vida, es la energía y es el motor de la existencia.

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario